17 al 18 de Mayo

ADQUIERE TU TICKET

17 al 18 de Mayo 2024

PASTOR
El Pastor Rey Matos y su esposa Mildred tienen una exitosa trayectoria de 48 años de matrimonio, con dos hijos y cuatro nietos, todos involucrados en el ministerio. Con 51 años en el pastorado, Rey ha sido un líder influyente, organizando eventos y seminarios sobre matrimonio y familia, hablando en programas radiales y fundando iglesias. Además, es autor de varios libros enfocados en fortalecer la familia y el liderazgo. A sus 68 años, su enfoque se centra en apoyar a otros pastores y ministros.
PASTOR
El Dr. Félix Andarsio Jr., ginecólogo/obstetra y Teniente Coronel de las Fuerzas Armadas de EE. UU., es un hombre de múltiples talentos y pasiones. Desde su infancia en Cuba hasta su destacado servicio en la guerra de Irak, su vida ha estado marcada por un compromiso con la medicina y el ministerio. Junto a su esposa Odalys, también pastores ordenados, lideran la Iglesia New Life of the Palm Beaches en Florida, donde buscan transformar vidas a través del evangelio y fortalecer familias. Con una sólida formación tanto médica como teológica, los Andarsio son una fuerza impulsora en su comunidad, buscando sanidad y renovación tanto física como espiritual para todos aquellos a quienes sirven.
PASTOR
Aaron Jayne ha sido el Pastor Principal de la Iglesia Coastline en Carlsbad, CA, desde el otoño de 2010. Durante ese tiempo, la iglesia ha experimentado un crecimiento significativo, pasando de menos de 100 asistentes a más de 1,000 semanales, gracias a una cultura que fomenta la vida espiritual y el propósito individual. Como miembro del equipo fundador del Los Angeles Dream Center y orador en numerosas iglesias y conferencias internacionales, Aaron ha dejado huella en diferentes partes del mundo. Su pasión actual radica en capacitar a pastores y iglesias en América Latina con Haciendo Iglesia. Reside en North County, San Diego, junto a su esposa Amanda y sus dos hijos.
PASTORES ANFITRIONES
Los pastores Frank y Zayda López son líderes destacados como fundadores y pastores principales de la iglesia Jesus Worship Center en Miami, Florida. Su congregación, centrada en el evangelio de Jesús y la restauración familiar, se ha convertido en una de las de mayor crecimiento en el sur de Florida. Con una visión clara de amar a Dios, cuidar la familia y cumplir el llamado, JWC se ha destacado internacionalmente por su enfoque en la alabanza y la adoración, con producciones musicales que impactan más allá del continente. Actualmente, JWC opera dos campus en Doral y Kendall, ofreciendo servicios dominicales. Además, el pastor Frank López es conductor de «Un tiempo de esperanza» y autor de varios libros inspiradores, incluyendo «El Dios que restaura», «Bienaventurados los discípulos» y «El secreto de los grandes empresarios».

ADQUIERE TU TICKET

17 al 18 de Mayo 2024

ACERCA DE JWC HOMBRES 2024

Visión
Levantar una generación de hombres con una visión firme y comprometida en cumplir el propósito de Dios para sus vidas y sus familias, buscando apasionadamente a Jesús como el único modelo de conducta y vida.
Misión
Formar, empoderar y equipar una generación de hombres dispuestos a conquistar el lugar y el destino en Jesús, y que por medio ese propósito, alcancen a ser el hombre, el padre, el esposo, el empresario, el emprendedor, el servidor que Jesús les ha llamado a ser, establecido en la Palabra y con la unción del Espíritu Santo.
¿Qué es?
Visionarios es el ministerio de hombres de la iglesia Jesus Worship Center dirigido por el pastor Frank López. Una vez al año hacemos nuestro congreso en el cual cientos de hombres se reúnen en 2 días intensos de búsqueda de Dios, ministración, palabra y talleres prácticos y poderosos, que van enfocadas en confrontar aquellas áreas en donde el enemigo ataca más y distorsiona la correcta masculinidad que Dios quiere formar en el corazón de los hombres que están llamados a ser los sacerdotes de su hogar y los guardianes del propósito de Dios para sus familias.
La Biblia dice que en Proverbios 27:17 «El hierro con hierro se aguza; así el hombre aguza el rostro de su amigo»
La masculinidad en Cristo se forja cuando somos tratados en el taller con otros hombres que Dios pone para templar el hierro del carácter en el fuego de Su presencia. Y eso hacemos cada año en visionarios.

VIERNES 17

ADORACIÓN JWC MUSIC