“Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio”

Gracias Señor por nuestros hijos, tú nos los distes para amarlos, cuidarlos y llevarlos por caminos tuyos. Perdónanos Padre por no haber hecho lo que tú esperabas de nosotros. Sus vidas son tuyas, tú los creaste y tu Palabra dice que tú los enseñas y multiplicas tu paz en ellos. Creemos que ellos van a florecer y dar frutos pues están plantados junto a corrientes de agua que dan fruto a su tiempo y sus hojas no caen. Creemos que no se sentarán en silla de pecadores porque tú cuidas su camino y los diriges por sendas de bien y no de mal. Creemos que ellos te servirán aún más que nosotros para que tú sigas siempre siendo su Dios, el único Dios que salva, sana y liberta.

Padre, te doy gracias por cada uno de ellos. Oro creyendo que todo aquello en lo que pude haber fallado y que el diablo quiera usar para destrucción, a través de mi intercesión y entrega a ti lo tornarás en bendición para ellos y su descendencia, en el nombre de Jesús.

MD DESIGN - Copyright © 2024 all rights reserved