“Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre.”

Sendas tú harás donde no hay, cuando tomo tu mano el caminar se hace firme y sé que apartado de ti nada puedo lograr. Tus caminos son caminos de bien y no de mal. Yo sé que hay voces que buscan llevarme por lugares de maldad, pero hoy le hablo a mi alma y le ordeno que sólo escuche tu voz. Apartarme de ti no es una opción, porque tú eres lo primero para mí y sé que, si lo hago, doy espacio para que enemigos acechen mi alma. Muchos dicen: yo tengo la verdad, pero sus labios realmente hablan mentira. Háblame por medio de tu Palabra, enséname para que yo pueda entender y así andar confiadamente en tu verdad.

Padre, guárdame de toda tentación, de personas que solo quieren llevarme por caminos de mal. Yo busco tu Verdad porque eres el único que la tiene. Deseo afianzar mi vida en el único que tiene palabras de vida eterna y que me conducirá por sendas de justicia por amor a su Nombre. Que hoy sea un día de cambio para yo comenzar a ver lo que tú ves y escuchar lo que tú escuchas, en el nombre de Jesús.