1 al 2 de Noviembre

Segundo(s)

PASTORA

Kelly Spyker

Es una predicadora con influencia internacional y co-pastora principal de la iglesia Más Vida, que actualmente tiene sedes en México, Estados Unidos y Venezuela. Además de predicar, es conocida por liderar la adoración, escribir libros y dirigir un movimiento de mujeres llamado Unidas. ¡Y ama a su familia!

AUTORA & CONFERENCISTA

Lisa Bevere

Es una dinámica conferencista apasionada por ayudar a las mujeres de todas las edades a encontrar su verdadera identidad y propósito en la vida. Además, es una reconocida escritora posicionada en la lista de best sellers del New York Times por libros como “Mujeres con espadas” y “El camino a su presencia”, entre otros, leídos por millones de personas en todo el mundo. Lisa y su esposo, el también escritor laureado John Bevere, son los fundadores de Messenger International.

PASTORES

FRANK & ZAYDA LÓPEZ

Son los fundadores y líderes de Jesus Worship Center (JWC) en Doral, Miami, una de las iglesias de más rápido crecimiento en el Sur de la Florida, también con un campus en Kendall. Conocida por su intensa alabanza y adoración, que trasciende fronteras, y su enfoque en predicar el evangelio y restaurar familias, JWC vive bajo la visión de amar a Dios, cuidar la familia y cumplir la llamada. El pastor Frank, anfitrión del programa “Un tiempo de esperanza” y autor de varios libros, y la pastora Zayda, directora del influyente Ministerio de Mujeres EDIFICA, trabajan activamente en el fortalecimiento espiritual y la capacitación, impactando a nivel internacional.

EDIFICA MUJER

NUESTRA VISIÓN

Edifica es un ministerio para mujeres que se extiende más allá de la iglesia y cuya visión es llenar a la mujer de un espíritu de excelencia y de herramientas para que puede edificar su vida, su familia y también el reino de Dios de forma integral. Nuestro objetivo es extender, transformar y restaurar la vida de la mujer en la sabiduría de la Palabra de Dios.