FAMILIA

¡Dios tiene un plan, para ti y tu familia!

— Luis y Hannia Fernández

Pastores de Familias

Nuestra misión es proveerle a los matrimonios y familias herramientas para que puedan manejar su relación, alcanzar el propósito de un matrimonio saludable y sostener una familia sana viviendo principios de vida prácticos.

FAMILIAS SANAS

Cuando la relación matrimonial se deteriora, los hijos son los más afectados y pueden surgir actitudes problemáticas en ellos.
Nuestra meta es fortalecer los lazos matrimoniales de las parejas en nuestra sociedad para que disfruten la relación al máximo y tenga una familia sana.

LIBRES PARA AMAR

Es un Programa completo de 10 temas que se da en grupos pequeños, estos contienen toda la información necesaria para que un matrimonio aprenda a cómo obtener una relación saludable. Este seminario se imparte permanentemente durante el año en los diferentes grupos.

TALLER PARA PADRES

En nuestros talleres te compartimos herramientas para saber cómo manejar a los hijos y prepararlos para el mundo que les espera. Además, está disponible el seminario “cómo manejar conflictos con los hijos” en grupos pequeños.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si deseas participar en un seminario o taller, o para solicitar orientación bíblica para tu matrimonio o familia, llena el siguiente formulario: