La visión

En Jesus Worship center uno de los pilares que sustentan la visión de nuestra iglesia es: “Cuida a tu familia”, somos una iglesia que buscamos formar familias saludables en donde cada uno de los integrantes, crezca y desarrolle su potencial en Dios en un ambiente de unidad, en donde Jesús es el centro y donde el amor fluye, para fortalecer, cimentar y sanar.

Como iglesia dedicamos cada año, 1 mes completo a nutrir la familia con temas, predicaciones, tiempos de capacitación, seminarios y sobre todo espacios donde la presencia del Señor traiga un impacto a cada persona. Cada junio la iglesia se vuelca a poner su mirada en el crecimiento de la familia.

Entendemos que todo lo que Dios quiere hacer en la tierra, primero lo hace en el seno de la familia y luego crece a la comunidad, ciudad y la nación. Familias fuertes en Dios, propician naciones donde la bendición de Dios fluye y trae cambios.

Queremos invitarte a que vivas este mes de junio con intensidad y compromiso cada una de las actividades que hemos preparado para este mes de la familia 2024 cuyo lemas es. “ Dejando un mejor legado”

ACTIVIDADES DEL MES

Taller para padres

Sixto Porras

Taller para padres con Sixto Porras de enfoque a la familia. Quien mejor para hablar sobre la familia que Sixto, y nos conducirá por un proceso emocionante y a la vez desafiante de instrucción para que cómo padres tengamos las herramientas, el discernimiento y el enfoque óptimo y necesario para guiar a nuestros hijos por el camino de su propósito. El taller para padres se caracteriza por ser un tiempo intensivo de equipamiento a los padres para que de forma muy práctica puedan responder a las necesidades y desafíos actuales que requieren sus hijos.

Sábado 1 de junio – 6pm

Campus Doral

Taller de Finanzas familiares

Luis y Hania Fernández

Taller sobre finanzas familiares. Los pastores Luis y Hania Fernández y un panel de especialistas, estarán impartiendo un taller práctico y específico sobre cómo dar pasos claves para tener finanzas saludables dentro del hogar y encaminarnos hacia la libertad financiera que permita cumplir con nuestra metas dentro de la familia. En esta ocasión el taller de finanzas se desarrollará bajo el título: “Lo compro o no lo compro”

Miércoles 5 de junio – 7.30 pm

Campus Doral

Taller de Salud de pareja

Pedro y Ana Villegas

Hemos preparado un tiempo esencial para la salud de la pareja. Los pastores Luis y Hania estará junto con los pastores Pedro y Ana Villegas hablando sin tapujos y de forma clara y con la verdad de la Palabra, sobre cómo desarrollar una sexualidad orientada y saludable en el matrimonio, en definitiva un taller que no te puedes perder.

Sábado 15 de junio 7.30 pm

Campus Doral

Miércoles 19 de junio 7.30 pm – Campus Doral

Soy soltero ¿que hago?

Los solteros adultos tendrán un espacio de compartir y ser impactados con una palabra poderosa, bajo el título “Soy soltero que hago” Este taller será en una modalidad de panel con invitados, así que te invitamos a que nos acompañes.

Miércoles 26 de junio 7.30 pm – Campus Doral

El legado

Coronando el mes de la familia tendremos un conversatorio muy práctico, instructivo e inspirador con herramientas claras para que podamos construir un legado poderoso. El título de este taller es: “ ¿Qué le vas a dejar a las nuevas generaciones? No te lo pierdas.