MISIONES

¡Es tiempo de dar lo que por gracias hemos recibido

pastores misioneros

— Helio y Doris Muñoz

Pastores de Ministerio Misiones

Los pastores Muñoz son los Pastores del Ministerio de Misiones de Iglesia Doral Jesus Worship Center.
También son Fundadores de Caleb Foundation, Inc., ubicada en la ciudad de Miami, cuya misión es levantar entidades sin fines de lucro a niveles de auto sostén. Con gran experiencia en el campo misionero han llevado a cabo misiones de carácter local e internacional a países como República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Colombia y México con gran éxito y alcance.

¿Qué es el Ministerio de Misiones?

El Ministerio de Misiones JWC alcanza diversidad de comunidades nacionales e internacionales a la que puede brindarles atención social, emocional y espiritual.Nuestro ministerio lleva a cabo dos funciones principales:

MISIONES:
Llevar a cabo misiones de alcance tanto a nivel local como a nivel internacional.

APOYO:
Brindar atención, apoyo y fortalecimiento a miembros de Iglesia Doral JWC a través de actos de servicio, actividades sociales, ministración y amor.

¿Qué hacemos?

Misión Local

Estas misiones sirven de apoyo a programas para niños, mujeres, desamparados (homeless), clínicas antiaborto, orfanatorios, hogares de ancianos, casas de restauración (drogas), entre otros. También incluye realizar jornadas médicas que tengan alcance evangelístico y servicios de desarrollo comunitario, que incluyen visitas a hogares, hospitales, veteranos, etc.

Misión Internacional

Estas misiones son guiadas únicamente por Dios hacia países donde la necesidad debe ser atendida inmediatamente. Las misiones internacionales generalmente se componen de brigadas médicas atendiendo a adultos y niños, cruzadas evangelisticas donde se predica el plan de salvación a comunidades enteras y hay entrega de variedad de artículos para suplir la necesidad física de la comunidad.

Contáctanos

Si deseas servir o más información de este ministerio, contáctanos directamente llenando el siguiente formulario:

Formulario de ministerios